Tratamiento Láser contra la Onicomicosis

Tratamientos Láser Avanzados para la Onicomicosis


Onicomicosis - Tratamientos Láser

La onicomicosis, o Tinea unguiüm, se trata de la aparición de lesiones en las uñas (tanto de las manos como de los pies) debido a los hongos. Desde hace años, y debido a su gran eficacia e impacto sobre la denominada onicomicosis, en Láser Clipie (podólogos en Cáceres y Badajoz), llevamos a cabo tratamientos láser para eliminar la infección lo antes posible y devolver a los pies su estado natural, dentro de nuestra rama de tratamientos contra los hongos en las uñas

Una técnica la de los tratamientos láser contra la onicomicosis que funciona tanto en las uñas de los pies cómo de las manos (siendo nosotors expertos en los tratamientos láser de onicomicosis en los pies) y en la piel circuncidante de las mismas.

Una técnica cómo han visto, la de los trataminetos láser contra la onicomicosis, altamente efectiva contra cualquier tipo de ésta enfermedad, y qué le animamos a probar sí padece éste serio y molesto problema. Sí usted padece esta afección, le animamos a que nos contacte como especialistas en la materi aqué somso para que le ayudemos y asesoremos en todo lo necesario. 

Contacte con nosotros:

En el caso que este sea tu problema, puedes contactar con nosotros y te daremos cita lo más pronto posible.

Puedes contactar con nosotros de varias formas, a continuación te las listamos

Tratamientos Láser Avanzados en Onicomicosis

Onicomicosis

Tratamientos Láser en las Uñas

Tratamientos

  • Tratamiento en las uñas del pie
  • Tratamiento en las uñas de la mano
  • Tratamiento en la piel circundante

Son numerosas las causas que enferman nuestros pies en el día a día: zapatos inadecuados (estrechos, ajustados, con mucho tacón…), lugares húmedos y prácticas poco saludables. Por ello, desde nuestra clínica recomendamos este tipo de tratamientos láser contra la onicomicosis si padece ésta molesta y peligrosa infección.